El ourensano Peluso deja el banquillo del Lalín

Peluso, en O Couto el 2 de octubre (Foto: JOSÉ PAZ)
Peluso dejó de ser el entrenador del Lalín, colista del grupo gallego de Tercera. El técnico ourensano abandona su cargo por decisión personal, a pesar de los intentos de la directiva del conjunto pontevedrés para que continuase en el cargo después de que el entrenador comunicase sus intenciones de dimitir después de la derrota por 6-2 ante el Bouzas en Vigo.
El ya extécnico del Lalín subraya que a pesar de las conversaciones con los directivos 'la decisión estaba tomada de antemano. este tipo de decisiones no se toman de un día para otro. Veía desde hacía algún tiempo que las cosas no iban y cuando ves que algo no funciona lo mejor es abrir la puerta para que entre aire fresco'.
El ourensano remarca que 'recojo mis chanclas y me voy. ¿Algo en mente? Sí, por el momento a descansar. ¿Defraudado? No porque ni hace seis meses era un crack ni ahora un manta,pero sé que este tipo de cosas son así. Los jugadores y la directiva me animaron a continuar, a tirar del equipo,pero yo no soy amigo de aferrarme al puesto cuando veo que las cosas no van bien. ¿Por qué no fueron bien? Prefiero quedármelo, pero no estoy defraudado. Pienso que la situación requería un cambio y ahora lo importante es que el Lalín reaccione y se salve'.
Los pontevedreses son últimos, a cinco puntos de la permanencia.

Te puede interesar