OURENSE B 0 - RÁPIDO 0

El Ourense B se topa contra el larguero de la meta del Rápido

El ariete rojillo Dani pelea con uno de los centrales visitantes.
Último minuto del partido. Levi Marengo patea una falta, la pelota pega en la escuadra, bota en la línea de gol y sale escupida. Ahí se marchó el triunfo del Ourense B, que no le habría sacado de sus penurias pero al menos le habría dado alegría.
El filial rojillo y el Rápido de Bouzas igualaron sin goles en un partido con pocas ocasiones de gol y ligero dominio del conjunto vigués. El conjunto de Romero volvió a dejar de manifiesto que hacer goles no es lo suyo, algo que viene acusando desde que comenzó la temporada.

Al filo de la hora de juego llegó la segunda gran ocasión del partido para los ourensanos, pero Dani, el ariete, cabeceó fuera prácticamente a puerta vacía un centro desde la banda izquierda.

Los minutos se fueron consumiendo sin mayores novedades, si acaso un elevado número de tarjetas de amonestación, siete, tres de ellas para los locales.

Poco cambia

Después del empate, el Ourense B continuará penúltimo, ahora con 16 puntos, en tanto el Rápido de Bouzas seguirá en mitad de la tabla, con 33 puntos.


OURENSE B: Roberto; Simón (Vita, minuto 75), Alfredo, Alex, Adrián, Iván, Jaime (Levi, minuto 46), Bruno (Jorge, minuto 65), Dani, Cristian y Marcos.

RÁPIDO DE BOUZAS: Jacobo; Cris, Dabarca, Portas, Cardeñosa, Puente (Moi, minuto 35), Mauro (Nichi, minuto 75), Fito, Borja, Ces (Rubén, minuto 60) y Jaco.

ÁRBITRO: Carballo Vázquez, de la delegación de Pontevedra. Amonestó a los jugadores del Ourense B Alfredo, Adrián y Dani y a los del Rápido de Bouzas Cris, Dabarca, Portas y Rubén.

INCIDENCIAS: partido adelantado al sábado de la jornada número 26. El filial rojillo continuará penúltimo, ahora con 16 puntos, a nueve de la salvación. En el otro partido, el Montañeros derrotó al Cerceda, 1-0.

Te puede interesar