A Anxo sólo le faltó el gol para coronarse

El Ourense cayó de la forma más cruel, después de jugar bien

Momento del partido.
Taranilla. Sacó muy bien un balón a la media hora de partido junto a la cepa del poste y otra buena acción en una escapada del larguirucho David Sanz. (2).

Seoane. Jugó con una intensidad inusitada. A veces daba la sensación de que se desarmaba, pero seguía luchando por cada balón que andaba dividido (3).
Rives. Anuló a la delantera local y rara vez dio opciones. Incluso se olvidó de que tenía mal el hombro, ya que acudió al choque con total solvencia. En un par de ocasiones se marchó en acciones de ataque (3).

Oli. Un buen partido del joven jugaor rojillo. En el primer período se le fue su par en dos balones interiores, pero pronto corrigió. Mostró una gran elasticidad y combinó especialmente con Jaime Moreno. Cuando la ocasión lo requería despejó sin contemplaciones (2).

David. Exquisito en el toque y en las salidas tras el uno contra uno. Por dos veces se presentó casi solo ante el meta Segura pero, o le faltó temple o el portero estuvo rápido de reflejos. Se movió por toda la parcela del ataque alternando posiciones con Anxo. Dejó escritos retazos de una gran técnica individual (3).

Juan Estévez. Francamente bien. Empezó algo despistado en la ubicación sobre el terreno, pero luego cumplimentó bien junto a Yebra. Procuró buscar la sorpresa con desplazamientos largos y realizó uno de los mejores partidos de esta temporada. Aguantó bien (2).

Josu. Le tocó moverse en una situación inédita para él. Reconocía que nunca había jugado de pivote por delante de la defensa. Anduvo despistado durante los primeros 10 minutos. Tomé lo llamó a la banda, le dio instruciones y a partir de ahí se encontró bastante cómodo. (2).

Jaime Moreno. Otro partido completo del exterior zurdo. Partiendo casi siempre desde la medular, subió una y otra vez por el carril izquierdo. Los rivales tuvieron muchos problemas para poder pararlo.(3).

Anxo. Sólamente le faltó el gol. Descuartizó a la defensa local por velocidad y por tres veces superó a sus rivales yéndose como una flecha hacia la portería contraria. En la primera ocasión, minuto 20, plantó a tres jugadores, disparó desde la frontal y Segura realizó la primera gran intervención de la tarde. En el 33 sentó a su par y el balón pasó rozando la cepa del poste. En el 65 remachó y sacó un defensa y en el 70 se marchó por la derecha y, cuando ya sus compañeros de banquillo se levantaban para celebrar el gol, el balón pegó en el lateral de la red (3).

Álvaro. Entró en el minuto 85. Algo le ocurre a este jugador. No es ni la sombra de lo que fue. Además, debido a su anarquía en el campo, no fija los marcajes. Debido a ello llegó el gol, pues no bajó con el par que le estaba encomendado (0).

Te puede interesar