Ourense CF-Barco, un derbi con las mejores prestaciones

s3.laregion.archivo.202203_DSC_5289.JPG_web


El campo de O Couto vive esta tarde un derbi entre Ourense CF y Barco con ambos equipos en una situación privilegiada en la lucha por el ascenso a Segunda Federación. A día de hoy, los ourensanos, terceros y los barquenses quintos, tienen muy bien encaminado terminar entre los cinco primeros, plazas que le llevarían a jugar los play off, pero ambos miran hacia el primer puesto, que da el ascenso directo.

Llegan ambos equipos con casi todos los jugadores disponibles. En el Ourense solo faltará Ribao, que tiene cinco amarillas con el Polígono, equipo que compagina con los pontinos y es duda Toño Vázquez, que esta semana ya volvió a entrenar tras unos problemas en la cadera. Vuelven Rogerio y Hugo Sanz. En los barquenses sigue lesionado Iago López, con una luxación en un codo. Los demás, todos disponibles.

El entrenador local, Rubén Domínguez tiene claro que “nos enfrentamos dos equipos en buena situación y solo separados por tres puntos con lo que será un partido igualado. Ellos son los máximos goleadores, nosotros los que menos encajamos, con lo que espero un partido cerrado que se puede decidir por pequeños detalles”. De la misma opinión es el técnico visitante Javi Rey, “pienso que será un partido táctico, ordenado y de pocos goles que puede terminar en empate o resolverse por un error o cualquier jugada de calidad, ya que ambos tenemos buenos jugadores que tienen calidad para definir en una acción personal”.

O Couto; 17:30 horas.

Te puede interesar