FúTBOL JUVENIL

El Ourense CF hace sufrir al Dépor pero pierde

<p></p>
photo_camera Un jugador del Ourense CF juvenil busca la pelota tras un pase en largo.

Rodríguez adelantó a los locales en el minuto 2 y el rival igualó antes del descanso y volteó en la segunda mitad

En el estadio municipal de Oira no se obró el milagro. El Ourense CF juvenil hizo sufrir al Deportivo pero los puntos se marcharon a tierras coruñesas después de que el equipo visitante neutralizara y superara el tanto inicial local (2-3).

Avisó durante la semana el técnico Fran Justo que la cita ante el todopoderoso Deportivo era un encuentro para disfrutar, más allá de que a nivel competitivo tratarían de ponerle las cosas difíciles a uno de los 'cocos' de la categoría. Y vaya si disfrutó el equipo local porque el envite no pudo empezar mejor para los ourensanos. Apenas se llevaban dos minutos de partido cuando Sergio Rodríguez adelantó en el marcador al Ourense CF (1-0).

Al Deportivo, que llegaba a Oira después de tres jornadas sin ganar (dos derrotas y un empate), se le escapaba el tren de la liga y no le quedaba otra que remontar. El equipo de José Ramón González Pérez no tardó en tomar la iniciativa pero el Ourense CF incluso se tomó el lujo de plantarle cara.

Pero los coruñeses alcanzaron el empate en el minuto 23, en una acción que culminó el centrocampista Pedro (1-1).

El partido no varió en exceso su dinámica. El Deportivo seguía llevando la iniciativa pero el Ourense CF no le perdía la cara a un partido en el que ya daba la sensación de que le iba a dar trabajo.

El marcador no se movería en lo que restaba de primera mitad y la resolución del partido quedaba pendiente de una segunda mitad que prometía emociones fuertes.

El Deportivo no tardó en ponerse por delante en la continuación. Fue en el minuto 7, con un tanto de Adrián (1-2). Y la ventaja aumentaría cuando el partido entraba en su tramo final, con el 1-3 de Real en el minuto 81.

Pero el Ourense CF demostró una vez m´s que nunca le pierde la cara a los partidos y se metió de nuevo en la lucha por los puntos con el tanto de Adrián Quintas en el minuto 84.

De ahí al final, a pesar de los intentos locales, el marcador no variaría. De esta manera, el Ourense CF se mantiene penúltimo, a cuatro puntos de la zona de permanencia que en este momento marca el otro ourensano, el Pabellón.

Te puede interesar