El club ourensanista concibe 'CDOU', cuyo distintivo fue creado por el artista digital y diseñador gráfico ourensano Alexandre Prada Souto

El Ourense crea marca propia

Club Deportivo Ourense se hará próximamente todavía más reconocible.
En su incansable labor por hacer de la entidad del campo de O Couto un club moderno y cercano a la sociedad la directiva actual con el presidente Alejandro Estévez a la cabeza y compañía (los vicepresidentes José Luis González y José Ramón Fernández, así como el director general Alberto Fernández) ha dado un paso más al concebir una marca propia, 'CDOU'. La idea, que ya llevaba rondando por la cabeza de los responsables directivos desde hacía tiempo, cobra vida en este momento, inicialmente para prendas deportivas, y su distintivo es una creación del artista digital y diseñador gráfico ourensano Alexandre Prada, que próximamente lucirá el primer equipo ourensanista.

El objetivo que persigue Club Deportivo Ourense con la creación de esta marca es, además de la explotación por la venta de los productos de la misma, representar a la ciudad y que la gente se identifique con el club, y la mejor manera de conseguirlo es mediante un distintivo emblemático y totalmente reconocible y cercano.


EL TERMALISMO, PROTAGONISTA

De esta manera, el distintivo de la marca propia de carácter exclusivo de la entidad ourensana es una representación que mezcla a la perfección el termalismo y el nombre del club. La composición se trata de una representación de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Ourense, las fuentes de As Burgas, con el agua termal de sus tres manantiales fluyendo hacia la leyenda CDOU, que es la base en la que se asienta el resto de la figura.

La recién nacida marca CDOU tendrá diseños exclusivos para las diferentes prendas deportivas que inicialmente lucirá el primer equipo de la entidad y que el club distribuirá desde los puntos de venta propios, tanto en el estadio como on-line, y otros puntos de venta.

El gran paso de Club Deportivo Ourense, la creación de una marca propia, está dado, lo que falta ahora es poner en marcha toda la maquinaria para paulatinamente ir aumentado el ámbito de influencia de la misma.

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