PREFERENTE SUR

El Ourense C.F. se lleva un revolcón

<p></p>
photo_camera La peor noticia para los intereses pontinos fue la lesión en la primera parte del delantero Wadir que se fracturo la clavicula izquierda.

La peor noticia para los intereses pontinos fue la lesión en la primera parte del delantero Wadir que se fracturo la clavicula izquierda

El Ourense CF puso punto y final a su racha, de ocho jornadas sin conocer la derrota, y lo hizo con un claro golpe ante el Atios, 1-6.

Comenzó el Atios dominando el partido y fruto de ello llegó la primera ocasión de peligro. Fue obra de Jorge Fernández que con un globo sorprendió al portero local Javi Vidal, pero el palo devolvió el balón del vigués.

El equipo ourensano se fue arriba y pudo abrir el marcador, pero el disparo de Wadir también encontró el palo de la meta visitante. El delantero local Víctor gozó de dos buenas ocasiones pero no estuvo acertado. A la media hora, llegó el primer mazazo para los ourensanos. Fue la lesión del delantero Wadir, que sufrió rotura de clavícula, y que estará durante tres meses alejado de los campos de fútbol. Además llegaron los dos primeros goles visitantes de Asier y Borja Villaverde, que dejaron el partido casi sentenciado.

Por si eso fuera poco, nada más comenzar la segunda parte, el delantero visitante Jorge Fernández hacia el 0-3 y borraba de un plumazo las esperanzas locales de una posible remontada.

Adrián Padín da esperanzas

Pese al resultado en contra, los de Rubén Domínguez intentaron reponerse. Y el gol de Adrián Padín, les metió un poco en el partido, todavía con más de media hora por delante. Pero un posible penalti reclamado por los pontinos por unas manos que el árbitro no señaló y las contras bien finalizadas por los jugadores del Atios sentenciaron el partido. El 1-4 fue obra de Asier, el 1-5 lo marcó Vitra, que había entrado en el campo hacía unos minutos, y el sexto y definitivo, ya cuando el reloj señalaba el minuto 90 fue obra de nuevo del delantero Asier, que de esta manera dejaba el partido finiquitado y subía el tercer gol en su cuenta particular.

El Ourense C.F. ponía fin a una racha de ocho jornadas sin conocer la derrota, y curiosamente, el segundo partido que pierde en esta temporada volvía a ser en su campo, como en la primera fecha liguera, ante el Valladares. Además de la derrota, los ourensanos sufrieron la lesión del delantero Wadir Joelson Da Silva, que rompió la clavicula izquierda y quedó ingresado en la noche de ayer en el centro médico El Carmen, pendiente de ser operado.

Te puede interesar