El equipo de Francisco Romero venció en un amistoso en O Xestal al Ribadavia, 0-4

El Ourense, a placer

Martín trata de llevarse la pelota ante un jugador del Ribadavia. (Foto: Xesús Fariñas)
El Ourense desarrolló ayer un nuevo test de pretemporada. Jugó en el campo de O Xestal ante el Ribadavia, al que venció por un claro 0-4. El técnico Francisco Romero dispuso dos equipos distintos en cada periodo. Arenas, Josu y Antonio (dos) fueron los goleadores.
El Ourense afrontó ayer en el campo de O Xestal de Ribadavia un test de pretemporada ante el equipo local, al que venció por un cómodo 0-4.

Francisco Romero, el técnico de los ourensanistas, dispuso dos onces casi distintos en cada uno de los periodos, con los que realizó probaturas.

En la primera mitad formó con Berto en la portería, Alex, Gonzalo, Ismael y Adrián en la defensa, con Vilachá y Toni por delante, Martín jugó en la banda derecha y Jaime en la izquierda, con Rafa en la mediapunta y José Are nas como delantero centro.

El Ourense se adelantó en el marcador con un tanto de José Arenas, a los nueve minutos de juego, al rematar con el pie dentro del área un pase desde el lateral, mientras que Martín falló un penalti a los 40 minutos.

En los segundos 45 minutos Francisco Romero introdujo muchas variaciones. Sólo repitieron tres jugadores (Gonzalo, José Arenas y Martín), aunque permutaron sus puestos. Gonzalo se mantuvo en el centro de la defensa, pero Arenas pasó a la banda mientras que Martín ocupó plaza en la punta del ataque. Dani jugó en puerta, con Josu y Seoane en los laterales, Portela y Gonzalo en el centro de la zaga, con Antonio de pivote, Oli, Arenas, Moisés y Roberto Dacosta formaron en la medular, con Martín en punta.

El conjunto ourensanista tuvo más pegada. Antonio ejerció como hombre gol al anotar el segundo y el tercero, en los minutos 65 y 75, mientras que en los instantes finales Josu consiguió el definitivo 0-4.

Sólo ha sido un test, pero a falta de nuevas incorporaciones Romero ha encontrado goles.

Te puede interesar