El técnico Patxi Salinas trata de cerrar la plantilla aunque no se esperan nuevas incorporaciones en los próximos días

El Ourense prepara su segundo test

Pablo a punto de golpear el balón ante la presencia de Noguerol, en un entrenamiento (Foto: Archivo)
Después de su primer amistoso de pretemporada (derrota por 0-1 ante el Celta, en la localidad lusa de Melgaço), y a la espera del primer test veraniego ante su afición (mañana, desde las 20,00 horas ante el Celta B en O Couto), el nuevo Ourense 2011/2012 continúa su puesta a punto. Ayer regresó al trabajo con una doble sesión, la matinal en O Couto y la vespertina en Santa Cruz.
El trabajo del cuerpo técnico que dirige Patxi Salinas marcha a todo ritmo, y tampoco tiene descanso la actividad en los despachos. A pesar de que el entrenador vasco no da por cerrada la plantilla (reclama un central y un medio centro, o al menos un jugador polivalente nombrando directamente al exourensanista Jordan), no parece que en los próximos días haya movimientos en lo que a fichajes se refiere:

'Se habló re reforzar un poco más la plantilla pero no concretamos nada, ahora es momento de ver cómo evoluciona el grupo que se ha conformado y, a partir de ahí, en los próximos días, si es necesario, concretar la demarcación a reforzar y buscar el momento idóneo', señaló Jesús Mari Gómez Fuertes, director deportivo.

Te puede interesar