El Ourense sólo tiene con molestias a Adil y Martínez

El marroquí Adil, el día del partido ante el Tenerife. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Ourense abrió la semana de entrenamientos en el campo de O Couto. Los únicos jugadores con molestias son Adil y Juan Martínez. El marroquí sufre una sobrecarga muscular leve al pasarle factura los 120 minutos del partido de Copa del rey del pasado miércoles y los 53 que jugó anteayer en la Ciudad Deportiva de Getafe.
El otro jugador con molestias físicas es Juan Martínez. Está comenzando a hacer un trabajo más exigente pero la rotura fibrilar sufrida en el primer partido de Liga parece que todavía le impedirá jugar una semana más. Los demás integrantes de la plantilla trabajaron con normalidad en una sesión de recuperación para los que jugaron el domingo, y un poco más exigente para los que no lo hicieron.


UN RIVAL 'MOI TRABALLADO'

Luis Míguez 'Luisito', entrenador del Ourense, recalca que el partido ante el Coruxo será 'moi disputado porque se trata dun rival experimentado, é un equipo moi ben traballado que non pasará apuros, non me extrana que esté onde esté e lle gañara tanto a Salamanca como a Raio Vallecano B. Ademáis, é un derbi, sempre impredecible'.

Te puede interesar