La primera plantilla desarrolló la segunda sesión de trabajo tras las vacaciones, y los 'tocados' se están recuperando

El Ourense, a toda mecha

El campo de hierba sintética del Polígono acogió por segundo día consecutivo el entrenamiento de la primera plantilla de Club Deportivo Ourense, sesión de trabajo en la que la mejor noticia es la confirmación de que la recuperación de la rotura fibrilar de Capi marcha por buen camino.
El central ourensanista volvió a hacer algo de carrera continua y sus sensaciones han sido buenas. Eso sí, trabajó al margen del grupo. El técnico José Luis Míguez 'Luisito' reconoce que 'se todo marcha Capi podería chegar noi xusto para o partido ante o Atlético de Madrid B, ou no peor dos casos ante o Guijuelo. Quédanlle entre dúas e tres semanas de recuperación'.

Otro de los jugadores que trabajó al margen del grupo fue Claudio Giráldez, en su caso simplemente por precaución, debido también a molestias musculares que también continúan remitiendo a buen paso. Campillo, que anteayer había abandonado la sesión de trabajo por un problema estomacal, y Adil, por molestias en los isquiotibiales, trabajaron sin mayores complicaciones.


TRIPLE CITA PARA LUISITO

La de hoy será una jornada muy completa para el cuerpo técnico del Ourense, con Luisito a la cabeza. Por la mañana participará en el torneo solidario que tendrá lugar en Salesianos, en el que se vestirá de corto formando parte del combinado de ex jugadores, directivos y técnicos del Ourense. Por la tarde dirigirá el tercer entrenamiento de la primera plantilla desde que regresaran de vacaciones: será en el estadio de O Couto, desde las cinco de la tarde. Ya por la noche, participará en la cena de fin de año en la que estarán presentes los integrantes de la directiva, el cuerpo técnico, y los jugadores.

Te puede interesar