El Pabellón, a despertar

photo_camera Un juvenil del Pabellón despeja en una acción ante el Deportivo (MIGUEL ÁNGEL)

El conjunto juvenil no sabía lo que era convivir con la zona de descenso en su etapa más reciente en la División de honor

Casi ni los más viejos del lugar recuerdan una secuencia tan negativa para el Pabellón juvenil. Y es que después de cuatro derrotas consecutivas el conjunto ourensano no sabía lo que era convivir con la zona de descenso en su etapa más reciente en la División de honor, cuatro temporadas.

Deportivo, Racing de Santander, Celta y Real Oviedo se han distanciado ya en la zona noble de la categoría y después hay un auténtico pelotón de equipos separados por una diferencia mínima (ocho equipos en tres puntos). E inmerso en él, el Pabellón, cuarto por la cola y con la necesidad apremiante de sumar para ver plasmado en la clasificación el trabajo que está realizando en el campo: "Por falta de ganas no va a ser. El equipo está trabajando bien pero los resultados non os están acompañando. ¿Convivir con el descenso? La verdad es que la categoría está muy igualada. Desde el sexto hacia abajo todo está en un pañuelo. Ganas dos partidos y parece que estás arriba y los pierdes y te encuentras abajo, pero es ahora precisamente cuando no debemos ponernos nerviosos. Es cierto que en estas cuatro temporadas nunca se estuvo ahí abajo pero hay que tener aplomo", asegura Guillermo García, mienbro del cuerpo técnico del Pabellón.



Muchas bajas

Para la cita de mañana ante el Atlético Perines el Pabellón no podrá contar con Adrián, que tiene un esguince de tobillo de grado 2, Jordi, que continúa con una contractura en el cuádriceps, el expulsado Julio y Dani, que deberá someterse a una artroscopia.

Te puede interesar