El Pabellón sigue sumando incluso cuando juega por debajo de sus posibilidades. Fue el caso de su desplazamiento al campo del Portonovo.

El Pabellón firma tablas tras ver anulado un gol al comienzo

Partido con poca historia el vivido en el campo de Baltar de Arriba, donde el Pabellón pegó primero por medio de Javi, que aprovechó un saque largo de su portero Pablo I para elevar el balón por encima de Anaro.

No tardaba mucho en llegar el empate de los locales, aprovechando un fallo de marcaje de los de Regal.
Con el 1-1 en el marcador, poco que destacar en un encuentro en el que hubo poca precisión, menos apuesta por el ataque y exceso de imprecisión. El campo, de tierra, con un bote muy vivo de balón, tampoco ayudó en exceso.

En el haber de los pabellonistas, un gol anulado por supuesto fuera de juego en el minuto ocho de juego. El equipo quería aprovechar la típica jugada de estrategia, con saque de falta y prolongación de cabeza, pero el colegiado vio fuera de juego en la colocación del jugador que debía peinar el balón. Las ocasiones de Javi y Toni tampoco cuajaron y facilitaron el 1-1 final, que no se movería.

PORTONOVO 1 - PABELLÓN 1

PORTONOVO: Anaro, David, Albino (Borja, minuto 77), Caril, Alex, Marcos, Aitor (Eloy, minuto 46), Félix (Andrés, minuto 46), Pérez, Víctor (Joaquín, minuto 83) y Geno.

PABELLÓN: Pablo I, Chapi, Diego (Alex, minuto 77), Martín, Ángel, Carlos (Alberto, minuto 46), Pablo II, Cuquejo, Toni, Bermejo (Jaime, minuto 52) y Javi.

GOLES: 0-1, minuto 9, Javi; 1-1, minuto 14, Pérez.

ÁRBITRO: Loira, de Pontevedra. Mostró tarjeta amarilla a Diego (minuto 43), Pablo (minuto 66) y Ángel (minuto 81) en el Pabellón, y a Marcos (minuto 60), Pérez (minuto 70) y David (minuto 81) en el Portonovo.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de Baltar ante una pobre entrada de alrededor de 50 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol y buena temperatura.

Te puede interesar