Pabellón-Oviedo, con el cuarto puesto como objetivo

Partido de altos vuelos en el campo de Os Remedios, Pabellón-Oviedo, séptimo contra cuarto, dos puntos por encima los asturianos. La cita, desde las cuatro y media.
Tres partidos a domicilio saldó con victoria el Oviedo, en los campos de Atlético Perines, Bansander y Cervantes. Enfrente, los franjiverdes, que vienen de ganar a domicilio, persiguen una cuarta plaza por la que pelean hasta cinco equipos (además de Oviedo y Pabellón están en esa lucha Llano 2000, Porriño y Bansander).

Alex Boan vuelve a la convocatoria después de haber cumplido un partido de sanción, en tanto la participación de Senén es dudosa.

Será el partido entre Pabellón y Ourense el que cierre una jornada del sábado compuesta además por otros dos partidos, Veriña-Lugo y Racing de Santander-Bansander, en ambos casos desde las cuatro menos cuarto.


LOS DOS PRIMEROS

Para el domingo quedan los partidos de los dos primeros clasificados, Celta y Deportivo, los dos con 38 puntos. Los celestes recibirán al Pontevedra y los herculinos jugarán en el campo del Perines, los dos a partir de las doce.

El Pabellón mira a la cuarta posición porque el principal objetivo de cada temporada, la permanencia en la división de honor juvenil, se antoja ya prácticamente conseguido. Diez son los puntos de margen sobre el cuarto por la cola, el Areosa. Llama especialmente la atención ver al Sporting de Gijón en los bajos fondos de la clasificación, 16 puntos, un Sporting obligado a ganarle al Cervantes.

OS REMEDIOS, 16,30.

Te puede interesar