DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Pabellón ya piensa en el Celta

photo_camera Brais, atacante del Pabellón juvenil, intenta hacerse con la pelota ante un rival.

El conjunto ourensano recibe el sábado desde las cuatro en el estadio Miguel Ángel a un equipo en estado de gracia 

El Pabellón juvenil cierra la primera vuelta del campeonato liguero en la División de honor recibiendo al Celta el sábado desde las 16,00 horas en el estadio Miguel Ángel del complejo de Os Remedios. Los vigueses son el equipo más en forma del grupo. Después de un inicio liguero un tanto irregular ya se ha situado entre los mejores. Y es que lleva cinco victorias consecutivas, con 12 goles a favor y ninguno en contra.

Guillermo García, integrante del cuerpo técnico del Pabellón juvenil, asegura que "el Celta no es un rival de nuestra liga pero trataremos de competir igual que hicimos ante el Deportivo aunque esperamos tener algo más de fortuna de cara al gol que en las últimas jornadas". Y añade: "El Depor demostró una pegada descomunal en el partido en el Miguel Ángel, Le jugamos de tú a tú pero a las contras nos destrozó. Ahora esperamos competir igual y tener más gol. En Pontevedra nos pasó algo parecido. Tuvimos muchas ocasiones pero fallamos demasiado".

Del rival, el Celta, García asegura que "es uno de los mejores de la categoría y está peleando por no descolgarse de la lucha por el título. Está en un sensacional momento porque además está jugando con el equipo de gala. A Ourense vendrá con todos".

"¿Buscar sorprenderles? Sé que nos tienen mucho respeto y se podrá ver un buen partido, muy vistoso para el espectador", añade un Guillermo García que tiene tres bajas seguras. Se confirmó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla de Dani y se perderá lo que queda de temporada. Además, Adrián sigue tratando de superar su esguince de tobillo de grado 2 y Jordi, aunque está mejor, todavía no entró en el grupo.

Te puede interesar