El Pabellón, a romper la racha

Un jugador del Pabellón avanza ante dos rivales del Bansander. (Foto: JOSÉ PAZ)
El Pabellón de la División de Honor juvenil intentará romper una mala racha de dos derrotas consecutivas, a partir de las doce, contra el imprevisible Pontevedra, en el campo de A Junquera.
El conjunto pontevedrés, situado en la décima posición de la tabla a cinco puntos de los ourensanos, viene de remontar el partido de la semana pasada frente al Porriño para terminar ganando 2-4, por lo que llegarán a este encuentro deseando confirmar las buenas sensaciones mostradas tras dos importantes tropiezos, contra el Celta, en el que perdieron por un abusivo 11-0, y contra el Santander, con un contundente 1-5 en su propio campo.

En el equipo ourensano, las dos derrotas en los últimos partidos no deberían mermar la capacidad de un equipo que está rindiendo hasta el momento de forma notable. Ahora mismo, los jugadores de Guillermo García se encuentran en la octava posición con 29 puntos y un triunfo les volvería a colocar en la lucha por los cinco primeros de la tabla.

Como dato, en el partido de la primera vuelta, los ourensanos remontaron un 0-1 adverso para terminar ganando por 4-3.

De cara a este partido, el Pabellón no podrá contar únicamente con el portero Diego, sancionado.

La jornada se inició ayer con dos encuentros. El primero de ellos enfrentó al Roces contra el Oviedo, con victoria local por 2-1, y el segundo, el del Deportivo que perdió ante el vVeriña 0-1.

PONTEVEDRA, 12.

Te puede interesar