El central del Ourense se somete hoy a una resonancia para confirmar una posible rotura parcial del menisco externo

Padrón examina la rodilla

El central del Ourense Adrián Padrón se perderá el segundo partido de manera consecutiva.
Una lesión en la rodilla izquierda tiene la culpa. El alcance de la misma es la mayor preocupación tanto para el jugador como para el cuerpo técnico. Las pruebas sintomáticas indican una rotura parcial del menisco externo, por ello el jugador se somete hoy a una prueba definitiva, una resonancia magnética que le hará salir de dudas: 'Ahora toca la prueba, y el lunes o el martes conocer el resultado, y a partir de ahí, según lo que haya, mirar lo que se puede hacer. Las pruebas sintomáticas que el fisio me tiene realizado en el menisco me dan dolor, por ello puede ser que el menisco esté roto, pero aún en ese caso podría finalizar la temporada, todo dependería de lo que me digan los médicos', asegura el futbolista.

El precedente es Portela: 'Hace dos temporadas se fastidió un mes antes de la promoción y no tuvo problemas para finalizar y operarse en verano', añade.

El zaguero ya había arrastrado molestias en esa rodilla jornadas atrás a hacerse daño: 'Perdí musculatura y eso quiere decir que algún problema ya tenía. Si se confirma la rotura quizá ya lo tuviese roto desde antes de que Sanginés me cayera encima de la pierna en el entrenamiento del sábado pasado'. Aunque no aventura nada: 'Hay que esperar al resultado de la prueba y después mirar qué hacer. Si no hay rotura, toca seguir con la recuperación y nada más, pero si hay rotura hay que saber la gravedad para valorar si la operación puede esperar, o incluso si no es necesaria. En estos últimos casos podría finalizar la temporada, que es lo que quiero, máxime teniendo en cuenta que llega lo más bonito de la temporada y que el equipo está muy justo de gente'.


UN EQUIPO 'ENCHUFADO'

Adrián Padrón ve el equipo 'muy enchufado, lo tenemos en nuestras manos. Incluso es positivo que gente que no estaba jugando mucho haya sido decisiva la jornada pasada, Esta recta final va a ser muy dura, pero estamos motivados'.

Te puede interesar