El central del Ourense reconoce que 'las cosas, en cuanto al juego, no están saliendo como nos gustaría, pero el equipo está sacando los partidos'

Padrón: 'Llegaremos a agradar'

Adrián Padrón, Peloto y Lucho siguen con la mirada la trayectoria del balón en el partido de anteayer. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Más asentado, más maduro, el central ourensanista Adrián Padrón continúa con la lógica progresión de quien se va curtiendo en la batalla futbolística. La lesión de su compañero Portela le ha abierto de par en par las puertas de la titularidad en una posición en la que casi como en el resto el técnico Patxi Salinas no tiene las plazas concedidas.
Del partido del domingo salió contento por el resultado, pero menos por la incertidumbre del marcador con el consiguiente sufrimiento: 'Las cosas, en cuanto al juego se refiere, no están saliendo como nos gustaría, no estamos consiguiendo tener partidos cómodos. Ayer -por el domingo- fue un mal partido, nos tocó sufrir hasta el final, pero la lectura más positiva es que aún con las malas sensaciones el equipo está sacando los partidos adelante. Pero esto tampoco nos debe tapar los ojos y es obvio que debemos mejorar muchas cosas, y lo haremos'.

A la hora de buscar los motivos de la marcha del equipo, Padrón reseña que 'tal vez nos esté pesando la ansiedad por querer agradar demasiado. La dinámica de resultados la estamos consiguiendo pero no así el juego, aunque estoy convencido de que el equipo llegará a agradar. La diferencia este año es que sabemos sufrir y muy pronto llegará ese partido que nos permita soltarnos, jugar bien, ganar con comodidad y con él llegue la confianza. ¿Descontento de la gente? La afición nos sigue apoyando, el público sigue acudiendo a O Couto, y lo único que hay es la sensación de rabia de no conseguir agradar hasta el momento'.


LA TITULARIDAD

Adrián Padrón subraya que 'esta temporada no está definido un once titular, aunque eso tiene una parte positiva puesto que la competencia es mayor al obligar a la gente a estar enchufada en todo momento. A mí me gusta esa competencia para que la gente nos e acomode, además en una plantilla como la actual, amplia y contrastada. ¿En lo personal? Estoy contento aunque un poco fastidiado por lo de Portela'.

Según el central del Ourense 'con las jornadas las cosas irán a su cauce. El Vilalbés está molestando, en el buen sentido de la expresión, y el Bouzas y el Alondras algo parecido, el Ferrol está muy abajo pero seguro que irá subiendo. Me dan más miedo los equipos como Vilalbés, Bouzas o Alondras que los otros, pues de esos teóricos favoritos ya te lo esperas y ante esos otros rivales son ante los que te puedes dejar puntos que al final te pueden costar muy caro'.


ANTE EL ALONDRAS

Adrián Padrón ya piensa en el partido de la próxima jornada ante el Alondras. 'Nunca conseguí ganar en Cangas y esta será una buena oportunidad para cambiar esa tendencia. ¿2-0 el año pasado? Fue en aquella época en la que no contaba demasiado para Fonsi Valverde y no fui convocado. No viajé pero me contaron que fuera un partido muy malo por nuestra parte. En este momento marcha igualado con nosotros en la clasificación y es un buen momento para que se vayan cayendo equipos invitados en esa zona alta. Debemos sacara delante este difícil compromiso'.

Te puede interesar