El alaricano de Escudería Ourense ya suma dos, pero de tierra, en las ediciones de 2005 y 2006

Pardo quiere la Copa Subaru

Francisco Pardo el alaricano de Escudería Ourense
Francisco Pardo es uno de los activos de Escudería Ourense en esta edición del Rally de Ourense, un piloto que ya ha demostrado en ocasiones anteriores que es garantía de lucha y búsqueda del mejor partido a las posibilidades de su vehículo y del trazado previsto.
Pardo afronta con un Subaru Impreza 2008 la Copa monomarca Subaru sobre asfalto, una superficie que como reconoce el piloto alaricano, ‘no tocamos desde el año 2003’.

Pardo apunta que ‘uno de los tramos de la mañana y los de la tarde ya los conozco, porque los recorrí con el coche cero en la edición de hace dos años, pero los otros dos, los nuevos, no los conozco, aunque no creo que sean determinantes’.

De lo que sí se muestra seguro Pardo es de que será ‘un rally exigente, con tramos que ya conocemos y que te piden el cien por cien’.

Objetivo claro


El piloto de Escudería Ourense se medirá en esta Copa Subaru con un portugués y un olívico, Reiriz, con el objetivo claro de imponerse a ambos en la clasificación final y rememorar los años 2005 y 2006, cuando se hizo con la Copa Subaru de tierra, el 2004, cuando quedó tercero en la Supercopa Fiat de tierra, o el 2003, cuando se apropió del subcampeonato de la Copa Fiat, también sobre tierra.

Un dato añadido en este reencuentro del alaricano con las pruebas de asfalto es que será la primera vez que lo realice sobre un cuatro por cuatro.

Te puede interesar