Prada dispuso para el Barbadás de un mano a mano ante Quico en el 93 que pudo dar la victoria ante el As Pontes en un partido que acabó en tablas

A un paso de la remontada

El Barbadás se quedó a un paso de conseguir una nueva victoria en su campo de Os Carrís al empatar ante el As Pontes un partido con muchas alternativas en el dominio del juego y en el marcador. Los locales madrugaron para adelantarse con un tanto de Martín Pérez en el minuto 7, el equipo coruñés se sobrepuso para darle la vuelta al marcador con goles en los minutos 27 y 49, Vieytes igualó en el 71 y Prada, en la última jugada del partido, tuvo en sus botas el gol del triunfo pero el meta Quico solventó el mano a mano.
El equipo local salió más metido en el partido y las primeras llegadas a la meta rival fueron suyas. Muy pronto encontró el premio con el 1-0 del delantero Martín Pérez pero el As Pontes se puso manos a la obra y comenzó a demostrar por qué es uno de los equipos revelación del campeonato. Bossa tuvo el empate en el minuto 15 aunque la igualada llegaría en el 27 en la continuación de un saque de esquina.

Tras el 1-1 fue el As Pontes el que logró bajar el balón y tener más posesión, aunque ninguna llegada. Ese dominio apenas se extendió otros diez minutos y en la recta final de la primera parte las llegadas volvieron a ser locales: avisó Luis González con un remate lejano y después con una dejada de Ramos a Martín cuyo remate desde la frontal se estrelló en las piernas de un zaguero.

Si en el primer acto el Barbadás asestó un golpe con un tempranero gol en el inicio de la segunda mitad fue el As Pontes el que sacó tajada con el tanto de Bossa en el minuto 49 (1-2).

El Barbadás sintió el duro golpe y aunque no recibió llegadas de peligro no tuvo presencia en ataque. El cambio de cromos en los locales dio resultado con la entrada de refresco de los extremos Cristian y Prada. El Barbadás volvió a llevar peligro y embotelló en su área al rival, tanto que le acción del empate llegó tras el cuarto saque de esquina consecutivo. La zaga visitante despejó, el balón llegó a Oli y su disparo lejano se encontró con la bota del central Vieytes para despistar al sensacional meta Quico y lograr el 2-2. La reacción pudo ser completa si en la última jugada del partido Prada culminara una gran jugada de Javi Ramos cuyo centro dejó solo al local pero no superó al portero. Al final, tablas, 2-2.

Te puede interesar