Los asientos de la zona más cara para el torneo de finales de julio se agotarán hoy mismo

El Pazo volverá a quedarse pequeño

Una de las primeras aficionadas en hacerse con un abono para el torneo de este mes de julio en el Pazo.
Tras el primer día de venta de abonos para el torneo internacional de baloncesto todo hace indicar un lleno garantizado. La organización prevé que las dos zonas más caras del Pazo agoten sus abonos entre hoy y mañana. El pabellón volverá a quedarse pequeño.
A las 16,00 horas se dio el pistoletazo de salida al torneo internacional de baloncesto que se disputará en Ourense los días 24, 25 y 26 de julio. A esa hora se abrían las puertas del Pazo para empezar a adquirir los abonos. Estarán a la venta hasta el próximo martes 8 de julio, siempre que no se agoten antes.

Todo hace indicar que los interesados en adquirir los abonos para los tres partidos no podrán esperar hasta esa fecha para acceder a ellos. A las 16,15 horas ya se había bloqueado por primera vez la página de internet en la que se pueden comprar los abonos ‘www.servinova.com’ y a última hora de la noche sólo quedaban 65 abonos a la venta de la zona más cara, la de sillas a pie de pista.

Los 130 euros de cada abono no han echado para atrás a los interesados y todo hace indicar que hoy se colgará el cartel de que no hay abonos par esa zona.

Las expectativas de los organizadores apuntan la tarde de mañana o las primeras horas del jueves como el tope para adquirir abonos de las siguientes zonas. Los abonos de grada de pista con asiento reservado también se vendieron a buen ritmo en el día de ayer.

Cien euros es el precio de esta zona del primer anillo del Pazo y ayer sólo quedaban 198 abonos a la venta. De no caer en picado el ritmo de la venta de entradas todo hace pensar que a partir del jueves sólo quedarán a la venta, tanto en taquilla como en internet o por teléfono, abonos de la grada general sin numerar.


Te puede interesar