'Espero que llegue al partido, pero lleva tres semanas jugando con problemas en un dedo del pie', remarca Luisito

Pendiente de Jona

Jona, cabeza agachada en la celebración del CD Ourense.
El CD Ourense abrirá la jornada número 19 en el grupo I de la Segunda B. El sábado, desde las doce, visitará al Real Madrid C. 'No me gusta jugar por la mañana, menos un sábado, parece más un partido de juveniles. Pero nos lo pidieron y aceptamos. Ya se sabe, hoy por ti y mañana por mí', remarca Luis Míguez, Luisito.
Jona se ha convertido en la principal preocupación para el entrenador santiagués. 'Lleva tres semanas jugando con problemas en un dedo del pie. Espero que llegue al partido', adelanta Luisito, 'encantado con el trabajo del malagueño, por encima de sus goles'.
Descartados Capi y Juan Martínez, el resto están disponibles. ¿Busca el Ourense un lateral izquierdo? 'Tendría que ser un sub 23 con características completamente diferentes a las de Claudio. Tendría que ser muy barato. Si no sale, tiro con lo que tengo. La verdad, va a ser muy difícil que aparezca', detalla.
'En el Madrid juegan sólo los escogidos. Nos espera un partido complicado ante un rival que se parece más al primer equipo que al Castilla. Un rival rápido y dinámico, que en dos pases se plantan en el área. Si les dejas correr te matan, por eso tenemos que estar muy juntos', finaliza.

Te puede interesar