El podio infantil planta cara a los primeros espadas del torneo

Algunos de los participantes en el Aninovo de categoría absoluta. (Foto: Martiño Pinal)
Los tres máximos favoritos del torneo Aninovo de ajedrez de Barrocás, Óscar Salgado, Juan Carlos Negreira y Alejandro de León, vieron ayer como les plantaban cara los integrantes del podio infantil del pasado día 27, David Gómez Diéguez, subcampeón en dicha categoría, Samuel Cruz Guerra, campeón infantil, y Sergio Blázquez Criado, bronce.
Los tres jóvenes valores del tablero mantenían las espadas en alto a última hora y después de haber mantenido la tensión en una demostración de buen juego que sorprendió a los primeros espadas del torneo. Un torneo que vive hoy, a partir de las 20,00 horas, su tercera jornada y que se tomará dos días de descanso -31 de diciembre y 1 de enero- antes de retomar la competición el viernes y prolongarla hasta el lunes.

Todas las edades

El torneo cuenta con Gabriel Roma Barge, de ocho años, como el jugador más joven del torneo, midiendo sus fuerzas con lo más destacado del ajedrez provincial. En el otro lado de la curva de edad, Juan Antonio Álvarez, que con 80 años sigue batallando.


Te puede interesar