PREFERENTE SUR

El Polígono afronta su primera final como local

El entrenador Miguel Sotelo calificó el partido contra el Mondari como "vital"

Primera gran final para el Polígono de Miguel Sotelo. Los industriales afrontan un partido clave ante el Mondariz, y eso pese a que todavía es el último de la primera vuelta.

Sin embargo, el entrenador amarillo no duda en calificarlo como "vital para nosotros, tenemos que sumar los tres puntos como sea". Y tras esa declaración de intenciones lo razona, "pienso que para nosotros este partido puede marcar un punto de inflexión. Si logramos la victoria seguiremos metidos en la lucha por evitar el descenso y tendremos a muchos equipos a tiro, pero si perdemos, en teoría ante un rival de nuestros liga, daremos un paso atrás muy importante".

Y es que el Mondariz, que será el visitante, ocupa el puesto 13 a seis puntos de los ourensanos. Sotelo reconoce que no será fácil aunque afirma que "tenemos la ilusión y las ganas intactas, el equipo ha estado trabajando bien y pienso que vamos a sacar el partido adelante, aunque repito, no va a ser sencillo ya que ellos tienen un buen equipo y supongo que también tendrán en mente llevarse los tres puntos para dejar a un rival muy tocado".

Vuelven Alex Díaz y Ángel

La mejor noticia para el técnico amarillo es el regreso de dos jugadores importantes en el engranaje del equipo. El centrocampista Angel y el media punta Álex Díaz.  Aunque en contra estarán las bajas de Alvaro, que tendrá que cumplir un partido de sanción, Hugo Carid, que decidió abandonar el equipo y los lesionados Noé y Adrián Bolaño, que siguen pendientes de ser operados y la de Jhon, que todavía continúa lesionado. Mientras esperan por la llegada de fichajes.

Antonio González; 16:00 h
 

Te puede interesar