Las posibles alternativas vuelven a saltar a escena

Aníbal Pereira, a la izquierda, en una conferencia presentando a Manuel Pablo y Sergio. (Foto: )
Una vez eliminado el Ourense de la fase de ascenso a Segunda división B reaparecieron las posibles alternativas en el caso de que Juan Pérez optara por dejar la presidencia. Así, desde el domingo volvió a tomar cuerpo el proyecto abanderado por un grupo de exjugadores que, siempre de forma extraoficial, habían mostrado el pasado año su interés por hacerse cargo del club con sede en O Couto.
Aníbal Pereira, exjugador del Ourense, junto a un grupo de antiguos futbolistas del club con los que trabajó la pasada temporada en la denominada 'Ourense, escuela total de fútbol', se perfilaría en esa pretendida opción como el máximo responsable directivo de lo que se convertiría en el nuevo proyecto del club ourensano.

Así, y con el objetivo de realizar un importante proyecto social desde la estructura del club, este grupo de personas ya habría realizado una serie de contactos destinados a conseguir los apoyos económicos necesarios para ponerlo en marcha. El entramado deportivo, según su propia versión, también estaría muy avanzado.

Te puede interesar