La 46 edición del Rally de Ourense comienza con el ya habitual Tramo Espectáculo de San Cibrao (20,35 horas) y con 64 equipos en la línea de salida

Preparados para disfrutar

Se acabó la espera. Llega la hora de disfrutar con el Rally. Fiel a su cita, nunca falla desde hace 46 años. Décadas de recuerdos imborrables y de apellidos históricos a los que algunos tratarán de aumentar su estatus de victorias y otros de bautizarse en un podio tran prestigioso. El del mejor rally del Nacional.
No falta nadie. 64 equipos en la línea de salida para confirmar la buena salud de la prueba. Todos los favoritos para ratificar su prestigio.

Todos contra Monzón. El líder y el único con un volante WRC del que sacar segundos de ventaja sin opción a réplica. Los demás, obligados a no fallar para tener opciones y cruzando los dedos para que la fortuna juegue de su lado y les permita optar a la victoria.

Fuster en su rally fetiche, Pons con ganas de protagonismo, Meira tratando de invertir el orden del Rías Baixas, y Vallejo... haciendo de Vallejo. En su rally, en casa. Crecido tras ganar en Vigo y empujado en cada curva por una afición que lo idolatra. No es para menos, se lo ha ganado.

Pérez, Serna, Ojeda, Pernía, Antxustegi, Pais, Vinyes... Cañizares, Pereiro. Ambición, experiencia, regularidad, glamour. De todo en una línea de salida plagada de ourensanos. Con 'Rantur' y Aragones, la punta de lanza de 15 equipos con la ilusión por bandera y alcanzar la meta como objetivo común.


EXHIBICIÓN PREVIA

Los miles de aficionados que acudan al Tramo Espectáculo podrán disfrutar con exhibiciones previas que comenzarán a las ocho de la tarde. Isaac Fernández estrenará el recorrido pilotando 'La Bestia', un Subaru Impreza. El ourensano Marcos Jorge lo hará con otro vehículo de extraordinaria belleza y potencia, un BMW M1.

Un aliciente más para no perderse el primer tramo de un Rally que agota su cuenta atrás.

SAN CIBRAO, 20,35 HORAS.

Te puede interesar