El C.D. Ourense recibe al Arousa con una duda en la zaga y dos en el centro del campo

Tres puntos esperan

 Seoane -a la izquierda- y Josu miden fuerzas ante sus compañeros en el entrenamiento de ayer. (Foto:  Marcos Atrio)
El C.D. Ourense tiene todo listo para abrir fuego en O Couto frente a su primer rival de esta Liga de Tercera división frente al Arousa. Romero dispone de todos sus jugadores excepto Rafita, convalenciente de su operación de menisco. Quizás el hecho de tener a todos, hace tener alguna que otra duda al técnico.
La primera es la referida a la banda izquierda de la zaga, donde Gonzalo es el que suena con más fuerza, aunque el hecho de que empezara tarde la preparación de pretemporada podría llevar finalmente a Romero a optar por Seoane. El resto de los puestos ya están repartidos, con Portela, ya recuperado, y Adrián en el centro de la cobertura, y Josu en banda derecha.

Las otras dos dudas afectan al centro del campo y la delantera. Antonio y Moisés Pereiro ocuparán el eje de esa línea de medios, con Dacosta un poco más adelantado. En banda derecha, la buena forma de Sanginés y Breogán provocan la segunda duda del entrenador, que podría decidirse por cualquiera de los dos. En banda izquierda estaría Jaime si Arenas pasa a la punta de ata que, pero si es Martín el que se sitúa en posición más adelantada, Arenas podría bajar a ese puesto de interior zurdo. El que también tiene adjudicado su puesto sin dudas es el portero Berto.

En el Arousa, la principal referencia será un viejo conocido de la afición rojilla, Padín, que junto con Moncho, portero que también estuvo en las filas del C.D. Ourense de Segunda B, vuelve a pisar el césped de Couto.

Los de Romero han estado trabajando esta semana ‘un 80 por ciento en base a lo que define nuestro estilo de juego y el otro 20 por ciento adecuándolo a evitar los posibles peligros que sabemos que ofrece este rival’, señala Romero. Todo listo, por tanto, para abrir con buen pie esta Liga 2008/09 en O Couto.

O Couto, 18,00 horas.

Te puede interesar