'Lo único que pensaba (durante la lesión) era en seguir adelante', remarca Marta Rodríguez, la capitana del Ponte

“Me queda un mundo”

Marta, el domingo durante el partido contra el Navarra. (Foto: Marcos Atrio)
La reaparición de la internacional Marta Rodríguez fue de lo poco bueno que ofreció el Ponte-Navarra del domingo para las ourensanas.
'Me encontré muy bien, las dos últimas semanas no pude entrenar con el grupo y aun así me sentí bien. Pensé que iba a estar peor, sin ritmo. No noté ninguna molestia y estoy muy contenta. La lesión está olvidada, pero me quedan muchas cosas, me queda un mundo', relata la capitana.
Casi cuatro meses, ¿se le hicieron largos? 'No demasiado gracias a los muchos apoyos que recibí. Fue duro, una lesión de peroné, pero en lo único que pensaba era en seguir adelante. Querer es poder, que todos los problemas en la vida sean lesiones de ese tipo', subraya una jugadora que a los 15 años fue operada del cruzado.
¿Para cuándo la mejor Marta? 'Espero que cuanto antes, espero estar a tope lo más rápido posible'.
¿Y el equipo? 'El domingo jugamos un partido muy maduro. Fue una pena la última jugada, yo me equivoqué, no supe cortar un dos contra uno y esa jugada nos costó dos puntos. Pero tenemos claro que éste es el camino a seguir, aunque es verdad que nos sigue faltando ganar. Los resultados llegarán, seguro', finaliza Marta Rodríguez, cuya aportación el domingo dejó encantado a su entrenador, Óscar Vivián. 'Para nosotros es una jugadora vital, le aporta mucho al grupo tanto como jugadora como como capitana. Es una gran profesional'.
Respecto al empate contra el Navarra, Vivián señaló que 'si no lo veo no lo creo. Fuimos muy superiores pero tres errores nos volvieron a matar. El equipo hizo un partido completísimo, con mucho sacrificio. Pero dos malos pases y un balón dividido que no supimos neutralizar nos costó muy caro. Los tres únicos errores, tres goles'.
'La dinámica es muy mala, esperábamos acabar la primera vuelta entre los cinco primeros y la hemos acabado entre los cinco últimos', finaliza el entrenador.

Te puede interesar