Ourense y Verín quieren resolver su falta puntual de concentración y de gol, respectivamente

Quedan detalles por pulir

Josu, lateral derecho del Ourense, presiona a un rival del Alondras.
C.D. Ourense y Verín partían a principio de temporada con objetivos bien distintos los primeros optar al ascenso y los segundos asegurar cuanto antes la permanencia), ambos los tienen encarrilados pero cada uno pone sus ‘peros’.
Para Peluso, entrenador del Verín, está claro que ‘a principio de temporada hubiéramos firmado tener 26 puntos al cierre de la primera vuelta, pero viendo cómo ha transcurrido esta Liga y sobre todo esos últimos cuatro partidos que han terminado en empate y que bien podían haberse ganado, nos ha quedado un mal sabor de boca en ese sentido. Ganando esos cuatro partidos estaríamos en puesto de promoción, algo impensable a principio de campaña’.

En el Ourense, Romero considera que el Ourense está en buena posición pero todavía se encuentra afectado por la imagen mostrada en el último partido ante el Alondras, donde se repitió la historia del encuentro contra el Gran Peña. ‘Hay partidos en los que este equipo pierde la concentración, cuando está sobrado es cuando surgen los problemas. Si no ponemos cierto ritmo el Ourense es un equipo vulgar y es algo de lo que los jugadores deben tomar conciencia’. Y otro dato: ‘A este Ourense le falta leer bien los partidos y centrarse más en las estrategias, que son un elemento esencial en el fútbol moderno’. Son dos aspectos en los que el técnico deberá trabajar esta segunda vuelta para cumplir el objetivo.


Te puede interesar