El Rally de Ourense Clásico, todo un éxito

La vigésima edición de la prueba reunió a más de 80 vehículos durante tres jornadas

El Rally de Ourense Clásico vivió su edición más especial. La vigésima cita con el evento que organiza la Escudería de Clásicos de Ourense reunió durante tres jornadas a más de 80 vehículos en una prueba que recuperó alguna de las características que le vieron nacer y convertirse en una de las citas más destacadas para los vehículos históricos y antiguos: tramos más largos y visitan a la mayor parte de las comarcas de la provincia.

La categoría de históricos, la de mayor participación con 41 vehículos en liza, vivió el triunfo del Porsche 911 del año 1968 de Juan Dacal y Pablo Dacal. Los componentes de la Escudería Clásicos Ourense penalizaron 416 puntos.

La categoría Pre 70, con 17 vehículos en competición, vivió el dominio de los pilotos locales, con pleno en el podio de los integrantes de Escudería Clásicos Ourense. Luis Aragonés y Guillermo López se subieron a lo más alto del podio al penalizar 341 puntos con su Renault Alpine de 1969.

Manuel Alfaro y Fernando Losada, con un Morris Mini Cooper S, lideraron la Clásica Galicia.

El resto de vehículos participaron en la categoría de históricos, donde estaban algunas de las joyas sobre cuatro ruedas de las que pudieron disfrutar los aficionados de la provincia.

La organización ya piensa en la organización de la siguiente cita del Rally de Ourense Clásico.

Te puede interesar