El técnico del Barbadás no pierde la cautela pese a los excelentes resultados de un equipo en puestos de ascenso

Regal: 'Tranquilidad'

El delantero Martín Pérez intenta superar a un defensa del Verín en el derbi disputado en Os Carrís. (Foto: JAINER BARROS)
El derbi fue una muestra más del extraordinario momento por el que atraviesa el Barbadás. Ante el Verín (4-0), los de Jorge Regal sumaron una nueva victoria que los consolida en la segunda posición. Y fueron líderes hasta el último minuto del partido que enfrentaba al Celanova con el Choco.
13 partidos sin conocer la derrota que no le hacen levitar a Jorge Regal: 'Vamos a estar tranquilos. El problema del Barbadás estas últimas temporadas fue la ansiedad. Siempre ahí arriba y al final pasaba algo. No quiero que este año nos ocurra lo mismo. Tranquilidad, hay que tener tranquilidad'. E insiste en su mensaje también después del derbi: 'No le doy más importancia que la victoria y los tres puntos porque fue un partido marcado por el primer gol tan tempranero. Condiciona al contrario y a ti mismo'.

La próxima jornada, el Barbadás pondrá la segunda posición en juego ante un Mondariz al que Regal le tiene ganas: 'En la primera vuelta ese partido nos hizo mucho daño. Veníamos con dudas y ahí se convirtieron todas en realidad. Fue un bofetón enorme y nos costó muchísimo levantarnos'.

Recuerdos del pasado reciente que además le sirven para mantener su perenne discurso del presente: 'La única presión que debemos tener es la de competir lo mejor que podamos cuando llegue el próximo partido. La Preferente es un categoría muy dura y muy igualada y lo único que tenemos que hacer es pensar en ganar el próximo partido'.


SIN LESIONADOS

Para la cita ante el Mondariz, Regal confía en recuperar al delantero Walter Martín, ausente ante el Verín por un proceso febril. El portero suplente Roberto está pendiente de temas personales que condicionan su semana de entrenamientos.

Te puede interesar