El Barça levanta un 2-0 en un partido en el que Medel fue expulsado y Thiago se valió de la mano en la jugada del 2-2

Remontada polémica

El Barcelona salió más líder del Pizjuán al remontar un partido que perdía por 2-1 en el minuto 89, tras empatar Cesc y culminar Villa la remontada (2-3) en el tiempo añadido, aunque mostró dudas ante el clásico con el Real Madrid frente a un gran Sevilla que acabó con diez.
Los andaluces, muy disciplinados, interpretaron a la perfección el papel de espartanos, sin florituras pero siempre muy atentos, agazapados para hacer daño al contragolpe.

En una de las pocas llegadas relámpago de los de Michel, el chileno Gary Medel enganchó un derechazo desde fuera del área, rechazó mal la defensa y el rebote llegó al alemán Trochowski, escorado a la izquierda, que remató con el alma para marcar el 1-0 a los 26 minutos.

Nada más volver del descanso llegó el 2-0. Un rápido robo de Medel permitió que el balón llegara a Negredo, que en carrera lo elevó magistralmente por encima de Víctor Valdés para hacer el 2-0.

Apenas cinco minutos después, Cesc recortó distancias y a partir de ahí el Barcelona cercó a los hispalenses.

El partido se puso bronco, feo, y el damnificado fue el chileno Medel, expulsado a 18 minutos del final por una supuesta agresión sobre Cesc.

Con el Sevilla con uno menos, Thiago se llevó un balón con la mano. La pelota acabó en Cesc, que empató el partido. Con el Sevilla derrumbado, ya en el tiempo añadido, Villa enganchó un zurdazo en el área para hacer el 2-3.

Te puede interesar