El Ribeiro no falla en casa

photo_camera Roberto intenta irse ante Vilachá (MARTIÑO PINAL)

Los locales lograron una trabajada victoria ante el Barbadás B y ya son segundos

El Ribeiro, que volvía a jugar en el sintético de O Xestal, supo plantear un partido inteligente ante un Barbadás B que murió en la orilla, aunque no hubiese sido injusto un empate.

Los locales cedieron el terreno a su rival y a la contra pusieron en jaque al filial. El máximo goleador de la liga, Bruno, metió la puntera en el primer palo para superar al meta visitante (1-0, minuto 8).

El partido fue de un ritmo intenso, pero al superar la media hora era derribado Roberto en el área y Cani transformó de penalti para hacer el 2-0. Tuvo una ocasión Roberto para aumentar la ventaja, pero su disparo se fue sobre el larguero, y más tarde Lamelas se fue de todos sus rivales y al pisar el área se dejó caer ganándose la amarilla por la simulación. Además, su compañero Aitor Martínez probó fortuna desde lejos pero su disparo se fue desviado sobre el travesaño.



Expulsiones

Las expulsiones de Jhonny y Javi Quevedo rompieron el partido, lo que originó un ataque constante por parte de ambos equipos. Era el minuto 53

El Barbadás B robó un balón en la salida del Ribeiro y Esteban derrotó a Quique para poner el 2-1 que mantuvo la incertidumbre hasta el final, pero los tres puntos quedaron en O Ribeiro, que se sitúa segundo.

Te puede interesar