PRIMERA AUTONóMICA

El Ribeiro trina con el árbitro

photo_camera El colegiado Jiménez Alberte (MARTIÑO PINAL)

El Ourense CF salva un punto en San Cristóbal, con los locales furiosos con Jiménez

El Ribeiro acabó tremendamente disgustado con el colegiado Jiménez Alberte que "ya nos predispuso antes del partido al aceptar el reclamo de los visitantes porque las medidas del campo no eran las legales cuando siempre fueron las mismas", dijo el técnico local José Luis Vázquez, que no ocultaba su enojo con el árbitro "en un partido que tuvimos de cara para poder sentenciar, pero los tiros de Roberto y Bruno fueron al palo, como el de Cani al larguero.

El 1-0 llegó muy pronto, al rematar Jhonny un centro atrás de Bruno, pero tras reorganizarse el Ourense CF malgastó una gran ocasión para conseguir el empate tras pararle Quique un penalti a Felipe en el minuto 24. El Ribeiro tuvo el partido de cara al finalizar Jhonny una contra que terminó con el 2-0.



Resurrección pontina

Dos minutos más tarde el debutante Cristian empalmó un balón suelto en el área para meter a los pontinos otra vez en el partido y con la ventaja de un hombre más al ser expulsado Pepe.

Se consumía el choque de San Cristóbal, pero el Ourense CF se jugó la última ficha en un balón colgado al área que Estévez ganándole la posición a su lateral resolvió con un buen remate.
 

Te puede interesar