El equipo pontino intentará prolongar su inmaculada racha en Os Remedios

Rioja, rival de un Ponte intratable

El Ponte Ourense regresa a Os Remedios después del parón navideño y de la victoria de la semana pasada en la cancha del Soto del Real por 0-7.
El equipo entrenador por Manuel del Castillo recibe desde las cinco al Rioja Diamante. Las pontinas, intratables durante toda la temporada, deben sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir en la pelea por el liderato con el Móstoles.

La guardameta Loli será baja una semana más por problemas en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Tampoco estará la verinense Chiqui, por problemas en un tobillo.

El entrenador pontino, Manuel del Castillo, confía en prolongar la racha de su equipo en casa. 'Intentaremos no fallar. El Rioja es un equipo difícil que si tiene un buen día le puede complicar las cosas a cualquiera. Tiene jugadoras muy rápidas', asegura el técnico.

El partido servirá además para que la brasileña Raquel Souza aumente su protagonismo en el equipo. La pívot, baja al inicio de la temporada, será clave en la segunda mitad de la Liga: 'Poco a poco va mejorando, pero tenemos que seguirle dando minutos para que acabe de coger su verdadero nivel. En el puesto específico de pívot es una jugadora muy importante para nosotros'.

El otro equipo ourensano, el Pabellón Cidade das Burgas, visitará al Femesala Elche. Las pabellonistas podrían terminar la jornada en puestos de Copa si consiguen vencer en la cancha de uno de los clásicos del futbol sala nacional.

Te puede interesar