Enduro

Mario Román no perdona

PENA COBERTORIA ( O CARBALLIÑO) 27/10/2019.- Prueba de motocross. José Paz
photo_camera Iván Alconada, uno de los participantes de la prueba Open. (José Paz)
El piloto madrileño confirmó su dominio y consiguió el triunfo en el Extremo Mesego

La séptima edición del Extremo Mesego cumplió con las expectativas. Por el nivel de los participantes y la exigencia de los recorridos, se esperaba una cita de categoría y así fue. Dos días de motor, maniobras y velocidad en los que un nombre propio destacó por encima del resto. El madrileño Mario Román terminó líder el primer día en la categoría Élite y mantuvo su puesto de honor en la definitiva jornada dominical, a pesar de la presión que recibió por parte de sus más inmediatos perseguidores.


Por detrás, siempre a una corta distancia, estuvo Pol Tarrés, que tuvo que conformarse con la segunda posición en la general. Los puestos de honor los completó Josu Artola, que tuvo una buena segunda sesión para auparse al tercer escalón del podio.


En la categoría Open, la victoria fue para André Gomes, con Ricardo Cerqueira en segunda posición y Eric Maurín acompañándoles en el podio.


Entre las parejas, la dupla que formaron Manuel Quintana y Benjamín Torre fue imbatible para el resto de competidores, subiéndose Sergio Posada y Maikel Parafita al segundo peldaño del podio y Ángel Prada y Sergio Insunza en la tercera posición.


Una séptima edición que volvió a confirmar que la cita con el enduro en O Carballiño vive un gran momento de salud. Y eso tanto por los pilotos que se animan a participar en cada edición como por el numeroso público que se dio cita para seguir sus evoluciones sobre el terreno.

Te puede interesar