Romero: ‘Mal vamos si cada balón arriba crea peligro’

Francisco Romero se lamenta de una oportunidad perdida por su equipo, en el José Arjiz. (Foto: Xesús Fariñas)
Francisco Romero no estaba contento con el hecho de que el C.D. Ourense volviera a caer en jugadas de estrategia. En cambio, Peluso se mostró más que satisfecho y destacó que 2la tensión ha sido clave' en la victoria del Ourense.
‘Si cada balón que botan arriba nos crean peligro, el primer gol suyo llegó a consecuencia de un fuera de banda, el segundo vino en una falta, otra falta terminó con tiro al poste... Si cada vez que nos botan un balón arriba dan sensación de peligro, mal vamos. Sabíamos que ésas eran sus armas, trabajamos en ello pero vamos a tener que dejarlo por imposible’, señalaba Romero, técnico del Ourense, al final del partido en el José Arjiz.

‘Si llevamos 10 goles encajados en lo que va de temporada y el 80 por ciento de ellos fruto de jugadas a balón parado, malo porque entonces realmente necesitamos muchos goles para poder ganar un partido’, añadía el técnico rojillo. ‘En ese aspecto estamos teniendo problemas. Nos pasó hoy, nos pasó el otro día y nos está pasando todos los domingos. Más de lo que se puede ensayar... porque el sábado tiramos no menos de 30 faltas o corners’, finalizó.

Satisfacción de Peluso

‘Satisfecho porque hicimos tres puntos en la casa y frente a un equipo que nada tiene que ver con nosotros. emos tenido que sufrir muchísimo, incluso con 10 en los últimos minutos. Una pena que no hubiera entrado ese tercer gol que nos hubiera dado la tranquilidad. Tuvimos dos opciones, una al palo con el portero batido y otra la de Pablo que no acertó a puerta vacía’, señalaba Peluso.

‘Nosotros sabemos lo que tenemos que jugar y utilizar nuestras armas. Calidad para hacer ron ditos no tenemos, así que tenemos que tener intensidad. Cuando no tenemos intensidad, al Verín le puede ganar cualquier equipo de Tercera, hoy la tuvimos y también tuvimos muchísimo orden, estuvimos buscando la victoria desde el primer momento’, apuntaba el entrenador del Verín.

‘Después de 27 años que no se jugaba con el Ourense, que el Verín le haya ganado, para los vecinos de Verín, sin duda será algo más que tres puntos y el lleno en la grada lo demostraba, pero para mí, ojalá hubieran sido seis y tres para cada uno’, finalizaba Peluso.

Te puede interesar