El Sala Ourense apura sus opciones de permanencia

Santi, del Sala Ourense, pisa el balón en un partido disputado en la central de Os Remedios.
photo_camera Santi, del Sala Ourense, pisa el balón en un partido disputado en la central de Os Remedios.
El conjunto ourensano visita al líder Lugo con el objetivo de lograr la victoria para llegar con vida a la última jornada

Solo quedan dos jornadas para el final y el Sala Ourense no tiene margen de error. Los ourensanos están en descenso, a dos puntos del Esteo, que marca la permanencia, por lo que para llegar con vida a la última jornada no le queda otra que ganar en la cancha del líder y ya campeón, Lugo Sala. Kike García, técnico del Sala Ourense, subraya que “es un partido muy complicado, nos medimos al líder y aunque ya es campeón, aquí nadie afloja ni regala nada. Nosotros afrontamos el encuentro con toda la ilusión después de conseguir dos victorias consecutivas y de estar completando una segunda vuelta muy buena. Somos conscientes de que no nos queda otra que ganar en Lugo, de lo contrario, si el Esteo puntúa, estamos descendidos”.

Además, incide en que “el duelo es un cara o cruz y de ganarlo nos quedaría un último partido a vida o muerte. Los jugadores están súper motivados, ya que saben perfectamente lo que nos jugamos y vamos con todo para poder llevarnos una victoria que sería también un gran golpe anímico para nuestro rival por la salvación”.

Regresa Arturo

García recupera a Arturo después de dos partidos de sanción, pero pierde a Araújo y Joel. Además, Allariz sigue entre algodones.

Lugo, 18:00 horas.

Te puede interesar