El Sala Ourense mejora, pero no logra frenar la racha negativa

Rivero intenta estorbar a un rival.
photo_camera Rivero intenta estorbar a un rival.

No es Semana Santa, pero el Sala Ourense continúa atravesando su particular “vía crucis”. Cinco son las derrotas consecutivas que acumula el conjunto de Kike García, que sigue bajando posiciones y ya es cuarto por la cola. En tierras palentinas, la pasada jornada, el Sala Ourense demostró que sigue incontrolable la montaña rusa en la que lleva subido desde el comienzo de temporada. Visitaba al Guardo, uno de los aspirantes a luchar por todo esta temporada, y en el minuto 12 ya perdía 4-0. Tiró entonces de orgullo y se acercó hasta el 4-3, aunque al descanso los castellanos recuperaron una ventaja de dos goles. En la segunda parte compitió, pero no logró poner en demasiados aprietos a un Guardo que tuvo el encuentro dominado. 

Haber mostrado cierta mejoría es el único consuelo que tiene por ahora un equipo que necesita reinventarse, y sobre todo más suerte con las lesiones, para tener opciones de permanencia.

Esta semana, cita ante el Parrulo, el sábado desde las 16:30 horas en el Pazo. No es Os Remedios (la cancha preferida), pero al menos es conocida.

Te puede interesar