Sanxenxo, el objetivo del Arenteiro

20170318183639362_result
photo_camera Marcos Vilachá, que regresa esta tarde al once, durante un partido.

La novedad en el Arenteiro es la vuelta de Maxi y Varandela, que sin estar al cien por cien, regresan esta tarde a la lista 

Regresa el Arenteiro a Espiñedo y lo hace para recibir al Sanxenxo, un equipo que milita en  la zona media, de la clasificación, pero que a principio de la competición, estaba llamado a empresas mayores.

Para este sábado, Manel Vázquez no puede contar con los sancionados Adrián Padrón, Daniel Dafonte y Adrián Pol. Siguen una semana más lesionados Saúl, Dani Arbo  e Iván Portos y regresan Vilachá y Pana, que ya cumplieron sanción y Maxi y Varandela, despues de muchos meses lesionados. 
Pese a que ambos no están todavía al cien por cien, el técnico Manel Vázquez les ha convocado y quiere destacar "el compromiso de estos y de los demás jugadores, que es muy grande y todos tienen ganas de aportar. Por eso lo importante no son los que faltan, sino los que están".

A Espiñedo llega esta tarde un Sanxenxo situado en el puesto 11, con 38 puntos. Un equipo con una mezcla de veterania y juventud, capaz de lo mejor y lo peor. Es por ello que el entrenador de los verdes tienen claro que "debemos de demostrarles que tenemos más ganas que ellos de ganar el partido. Será importante marcar un ritmo alto desde el comienzo, ponerle una marcha más, tener mucha concentración y estar acertados en ataque".

Y tiene claro que  "quedan 10 jornadas y esto es una carrera de fondo. Tenemos que pensar solo en este partido ya que si miramos más allá nos irá mal"  Para finalizar reconociendo que "ellos aunque no se juegan más que los tres puntos, seguro que nos lo van a poner muy complicado". 
Espiñedo; 17;00 horas.

Te puede interesar