El presidente del Ourense remarca sobre su relevo que 'comigo non falou ninguén', aunque sigue confiando en que 'ó clube non o deixarán morrer'

Seoane: 'Hai rumores, pero...'

Manuel Seoane, en el palco de O Couto en el partido ante el Racing Vilalbés. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
Tres semanas después de anunciar su marcha de la presidencia del Ourense en la asamblea extraordinaria del próximo 19 de julio, Manuel Seoane continúa aguardando el ansiado relevo. La ausencia de una persona o un grupo de personas que hayan dado el paso adelante para tomar las riendas del club ha obligado ya a la actual Junta a dar pasos que deberían estar reservados a la directiva entrante. Pero es que el tiempo apremia porque la pretemporada deberá estar en marcha como mucho dentro de 15 ó 20 días.
La rumorología sobre el nombre del futuro presidente se puso en marcha en el mismo momento en el que Seoane y su grupo más cercano de colaboradores comunicaron el 4 de junio la decisión de dejar la entidad de O Couto. Hubo contactos, más o menos lejanos, al menos con dos recientes expresidentes (Juan Pérez y Manolo Rois). Pero nada, fue más un ofrecimiento que un interés palpable por parte de los teóricos futuribles. Y es que la afición fue, en este sentido, quien más tiró del carro. Manuel Seoane reconoce sobre su relevo que 'comigo non falou ninguén do tema, non houbo ninguén que se pasara polo estadio para pedir as contas'. Pero aunque reconoce que dar el paso adelante no es sencillo para nadie sigue pensando lo mismo que hace unas semanas: 'Hai rumores de xente que estaría disposta a facerse cargo do Ourense pero polo de agora non hai nada oficial. Teño claro que ó clube non o van deixar morrer. ¿O 19 de xullo? Non digo que ese futurible non espere ata a asamblea, ou incluso teñamos que nomear unha xestora, pero este clube non vai a morrer'.

Te puede interesar