El Taboadela se recupera y elimina al Polígono

El 0-0 de la ida daba pie a una eliminatoria incierta y en San Cibrao el Polígono no salió con la intensidad debida por lo que el Taboadela se lo pondría cuesta arriba a los 20 minutos de partido. Un disparo de Víctor Méndez desde fuera del área que dio en la espalda de un defensa industrial descolocó a su portero para situar el 0-1 en el marcador.
Polígono 1
Taboadela 2


La reacción del equipo de Paco Reguengo se hizo notar durante la segunda parte donde casi no dejó maniobrar a su rival, llegando así a empatar con un gol de cabeza del central Toni (1-1).

Las incursiones de Héctor por su banda estaban haciendo mucho daño al Taboadela y Aguilar, por dos veces pudo adelantar a su equipo. Más tarde la ocasión estuvo en las botas de José Manuel, pero su remate acabó pegado al palo. La más clara la malogró el juvenil Popi, que remató al larguero.

En medio de tanto asedio local, el defensa Ruanova se entretuvo con el balón y el regalo lo aprovechó Jorge, que definió con una vaselina ante la media salida de Alberto y posibilitó al Taboadela seguir en la Copa y recuperar el ánimo tras los malos resultados en la Liga.

FICHA TÉCNICA

Polígono: Alberto; Fernando (Diego Viana, minuto 80), Canal, Toni, Ruanova, Pichi (Joel, minuto 82), Yago, Borja (Josiño, minuto 66), Héctor, Popi (Aguilar, minuto 55) y José Manuel.

Taboadela: Alex (Vila, minuto 75); Pablo, Inglés, Puga, Rubén, Dieguito, Víctor Méndez (Diego, minuto 76), Víctor (Kike, minuto 80), Jorge, Bruno (Xavi, minuto 67) y Camba.

Árbitro: Ruibal, auxiliado en las bandas por Martínez y Moure. Amonestó a Ruanova, BOrja y Aguilar, del Polígono; y a Puga, Jorge y Bruno en el Taboadela.

Goles: 0-1, minuto 20: Víctor Méndez; 1-1, minuto 65: Toni; 1-2, minuto 93: Jorge.

Incidencias: Partido de vuelta de octavos de final disputado en el campo de San Cibrao.

Te puede interesar