El Verín visita al Santa Comba, un rival con las mismas ansiedades y problemas que los del Támega

Tal para cual

 Mauri pelea por un balón con un rival del Rápido de Bouzas.
Pocas diferencias hay entre el Verín y el San Comba, último y penúltimo equipos en la tabla clasificatoria y que han afrontado esta temporada con equipos casi totalmente renovados con respecto a la temporada pasada, un hecho que parece pasarles factura desde principio de campaña.
‘Mario -uno de los jugadores de peso en el Verín y de los escasos valores por banda izquierda del equipo- está descartado. La resonancia se le hará la semana que viene y sabremos a qué atenernos. Jorge, portero reserva, está con fiebre, aunque viajará, y Torres, con un golpe en el empeine, estará en el banquillo, seguro, porque si necesitamos guardar algo al final lo necesitaremos’, explica Tonino, entrenador del Verín.

Cuestión de suerte

‘Lo que les he dicho a los chavales -añade el técnico del conjunto del Támega- es que en algún momento tiene que cambiar la suerte. Espero que sea en este partido’.

En cuanto al rival, Tonino apunta que ‘el Santa Comba es un equipo con varios cambios en la plantilla este año con respecto a lo que vimos el año pasado. Sigue teniendo a Juan y Adrián arriba, que son muy rápidos y un peligro importante, y también a una referencia importante en el centro del campo como es Pibe, que controla perfectamente el toque en esa parcela del terreno. Con los tres habrá que tener cuidado’.

En cuanto a posibles mejoras en el equipo en las próximas fechas, Tonino es claro: ‘Igual aparecen en diciembre. A estas alturas de Liga es imposible’.

A Fontenla, 16,30 horas.

Te puede interesar