PONTE 1 - PONTELLAS 2

Una tarde para olvidar

Ismael, capitán del Ponte, inmtenta irse con el balón entre dos jugadores contrarios. (Foto: Marcos Atrio)
Hasta cuatro palos sumó el Ponte frente a un Pontellas al que le bastaron dos disparos y sus dos goles para hacerse con el partido. Los albinegros marcaron primero, pero su falta de gol les pasó factura ante un rival que supo sacar petróleo de sus contadas ocasiones.
No consigue hacerse valer el Ponte en su campo, y eso que en esta ocasión empezó mandando, gracias a un gol de falta directa de Kennedy, pero sendos zarpazos del Pontellas acabaron con las esperanzas de un Ponte que no desesperó y lo intento todo el partido. Tuvieron ocasiones para dar y tomar los albinegros, incluidos hasta cuatro palos, pero les faltó lo principal, el gol.

Un tiro de Julito, una vaselina de José Antonio al larguero, una clara ocasión de Collins sacada por la defensa del Pontellas bajo palos, una falta directa de Fabián al larguero, un tiro de Luis también al travesaño, un nuevo larguero de Fabián... las ocasiones se sucedían y el marcador no se movía. Y es que no era la tarde de los de Charli, que vieron como pasaban los minutos y el resul tado (2-1), mínimo, se convertía en inamovible.

Con esta nueva derrota en Oira, el Ponte sigue al borde del abismo, y no baja más debido a la catastrófica jornada para el fútbol ourensano en la Preferente sur, en la que perdieron todos.

PONTE: Felipe, Carlos, Fabián, Dani, Chapi, Luis, Collins (Ribao, minuto 75), Ismael, José Antonio, Kennedy y Julito.

PONTELLAS: Jacobo, Blanquito, Rubén I, Santi I, Alberto, Esteban, Blanco, Nando, Falqué (Roberto, minuto 92), Javi (Rubén II, minuto 90) y Míchel (Santi II, minuto 66).

GOLES: 1-0, minuto 5, Kennedy; 1-1, minuto 25, Falqué; 1-2, minuto 66, Esteban.

ÁRBITRO: Marco Antonio Fernández, de Lugo. Mostró tarjeta amarilla a Fabián y Kennedy, y doble a Carlos en el Ponte, y a Rubén I, Blanco, Falqué y Javi en el Pontellas.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Preferente autonómica en el grupo sur, disputado en el campo de hierba artificial de Oira ante alrededor de 250 espectadores.


Te puede interesar