El tiempo corre

Hace un año el COB levantaba en Santiago el trofeo de la Copa LEB 2.
Una semana más, un partido menos. El tiempo sigue corriendo para un COB hundido en la Liga por resultados, por dinámica y por las sensaciones que desprende. Sólo las derrotas de Palencia y Prat le permiten todavía no estar en puestos de descenso.

En Plasencia no hubo ninguna sorpresa. El equipo salió zarandeado y confirmando el pésimo momento por el que atraviesa deportiva y anímicamente.
En el resto de partidos destacó una vez más la superioridad de los mejores. De los 10 primeros clasificados sólo cayeron Illescas y Almería y ambos ante rivales también de la zona noble. Cada semana que pasa queda más dividida la Liga. Por un lado los candidatos al ascenso, por otro los condenados a sufrir para mantener la categoría y por último los indecisos, los que todavía no saben si mirar hacia arriba y soñar con el play off o temen todavía una mala racha que los lleve a luchar por no pasar problemas. El COB hace ya tiempo que está anclado en el grupo de los malparados de la Liga, condenado a conformarse con la meta de la mediocridad más absoluta y, lo que es peor, sin capacidad de reacción y atado de pies y manos.

Te puede interesar