CORUXO 0 - C.D. OURENSE 0

Todo por escribir

El central del C.D. Ourense Alex, a punto de disparar ante la mirada de un jugador del Coruxo. (Foto: Landín)
El C.D. Ourense se llevó un buen resultado de su visita al campo del Coruxo, especialmente en el sentido de no haber encajado un gol en contra y dejar la eliminatoria completamente abierta para el partido de O Couto del miércoles que viene.
El Coruxo se vio desbordado por el juego vertical de los de Romero, que sin embargo se vieron frenados, especialmente en la primera parte, por el banderín del línea que pitó fuera de juego tras fuera de juego. En uno de ellos, previo pase de Dacosta al hueco, Arenas recogió el balón y disparó a la red superando a Cortegoso para ver cómo el árbitro anulaba el tanto.

Ya en la segunda parte, Jaime protagonizó la mejor jugada del partido, con una internada por banda derecha seguida de un regate a un defensa del Coruxo, después del cual encaró portería para pasar a Arenas, en lugar de disparar a puerta. La jugada moría en ese instante al no encontra puerta el delantero del conjunto rojillo.

El Coruxo, que no había llegado a la portería defendida por Berto hasta ese momento, aprovechó una sucesión de faltas al borde del área en los minutos finales para tratar de desnivelar el marcador, pero ni siquiera en ese momento sufrió peligro la portería defendida por Berto.

Lo peor del partido, las sobrecargas sufridas por Dacosta y Antonio, que tuvieron que ser sustituidos, aunque no parece que vayan a impedir que estén listos ante el Gran Peña.



CORUXO: Cortegoso, Marcos Alonso, Costas, Daniel Campos, Antón, Mourinho, Nico (Óscar, minuto 73), arco, Nacho Franco (Silva, minuto 73), Antúnez y Abraham.

OURENSE: Berto, Josu, Gonzalo, Alex, Adrián, Antonio (Unai, minuto 71), Robero Dacosta (Toni, minuto 62), Bruno, Jaime (Vilachá, minuto 82), Levi y Arenas.

ÁRBITRO: Roberto Alonso Maceira, de Vigo. Mostró tarjeta amarilla a Levi (minuto 89) en el Ourense y a Marcos Alonso (minuto 78) y Antúnez (minuto 64) en el Coruxo.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la ida de la Copa Federación en su primera fase, título cuya corona defiende el C.D. Ourense, disputado en O Vao ante alrededor de 100 espectadores.












Te puede interesar