Las verificaciones y el shakedowm marcarán la jornada previa a la prueba

Todo listo

Carpas del Rally de Ourense.
Este viernes se vivirá la primera jornada intensa de verdad en el Rally de Ourense, es la víspera del gran día y las verificaciones y el shakedown marcarán la jornada.
Este viernes, la 41 edición del Rally de Ourense entra en las horas finales antes de afrontar los tramos y empezar a luchar contra los imprevistos mecánicos, el excesivo calor o la sorprendente lluvia. La jornada empezará con el montaje de los GPS oficiales del rally en los coches participantes en el shakedown, tarea que se llevará a cabo en Expourense entre las 07,30 y 11,00 horas.

Entre las 08,00 y 11,00 horas está previsto realizar las verificaciones a los coches que vayan a tomar parte en el shakedown. A las 14,45 horas les tocará el turno de montar los GPS a los vehículos que no vayan a tomar parte en el shakedown, aunque en este caso será en el Paco Paz.

En el Paco Paz

Entre las 15,00 y las 18,00 horas, también en el Paco Paz, verificaciones administrativas; a las 18,30 horas se procederá a la publicación de la lista de pilotos autorizados y a la ceremonia de salida. las 19,30 horas se marca como la hora límite de en trada de vehículos al Preparque previo a la ceremonia de salida, en la Praza Bispo Cesáreo; a las 20,00 horas, publicación de lista de vehículos autorizados a tomar la salida y a las 20,30 horas ceremonia de salida desde la Praza Maior, uno de los platos fuertes de la jornada junto con un shakedown que tendrá su salida de Expourense entre las 10,00 y las 10,45 para los pilotos prioritarios y entre las 10,45 y 12,30 horas para todos los participantes inscritos. El pistoletazo de salida ya se ha dado y esperan 48 horas muy intensas.


Te puede interesar