¡Toma castaña! Primera y sufrida victoria del COB

Varios Siareiros Cobistas durante el partido contra el Huesca (Foto: Miguel Ángel)
Suspiro de alivio en el Paco Paz, después de seis partidos de sufrimiento. La campaña previa del club funcionó, congregando a 2.500 aficionados en la mejor entrada de la temporada. El lema era 'Quiéreme cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite'.
Muy propio. La jornada se bautizó como 'MaCOBsto', invitando a un bollo preñado a todos los niños que asistieron al partido. También se sortearon una bicicleta y un fin de semana turístico, actividades habituales en el desarrollo de los partidos del COB. La novedad fue la actuación durante el descanso de un grupo de alumnas de la Academia de Danza 'Estilo Libre'. Antes del comienzo del partido hubo un minuto de silencio -más bien minuto musical- en recuerdo de la madre del expresidente del COB Alfonso Juanes, y del marido de la Secretaria Xeral de la Federación gallega de baloncesto, Susana Fernández.
Buen número de aficionados, notable presencia de miembros de algunas peñas del Club Deportivo Ourense, y por fin, la reconciliación entre el público y el equipo. Las pitadas anteriores mudaron en aplausos y el apoyo durante el encuentro, especialmente en los momentos más difíciles. Se quieren.

Te puede interesar