La eliminación en la Copa del Rey no empaña las buenas sensaciones que el Ourense está mostrando en el inicio de curso

Tranquilidad en O Couto

El poso que deja la eliminación copera del Ourense a manos del equipo balear del Constancia de Inca no es ni mucho menos negativo, y es que el equipo entrenado por Luis Míguez 'Luisito' sigue mostrando unas muy buenas sensaciones en esta apertura del curso 2012-2013, sin ser óbice para que, máxime por la manera en la que se produjo, dicha despedida del torneo del k.o. supiera muy mal: 'Quedei jodidísimo, e os rapaces tamén, porque o Ourense, xogando once contra once -Yebra fue expulsado en el minuto 60, y ya en la prórroga el equipo se quedó con nueve por la roja de Padrón-, foi moi superior ó Constancia. Os rapaces foron unhos g
supiera muy mal: 'Quedei jodidísimo, e os rapaces tamén, porque o Ourense, xogando once contra once -Yebra fue expulsado en el minuto 60, y ya en la prórroga el equipo se quedó con nueve por la roja de Padrón-, foi moi superior ó Constancia. Os rapaces foron unhos gladiadores no campo, aguantando con oito na prórroga -Josu se retiró lesionado cuando los tres cambios estaban hechos-', subrayó el entrenador del Ourense.

Luisito añadió que 'foi unha pena quedar eliminados así porque esta competición xenera ilusión'.

Por lo demás, en lo estadístico y competitivo el equipo continúa rindiendo, pues saldó con un empate otro partido oficial (lleva dos victorias -una en Liga y otra en Copa-, dos empates y una sola derrota en los cinco encuentros que lleva). Además, Luisito aprovechó para dar minutos a jugadores que poco a poco estarán llamando a la puerta de la titularidad: 'A Copa veunos ben para darlle ritmo de competición a xogadores que, non esquezamos, están prácticamente en pretemporada. Creo que pouco a pouco o equipo vai collendo os conceptos que queremos adquira'.

Del Getafe B, rival el domingo en Liga, Luisito recalca que 'os informes que teño son moi bos, e como todo filial será un equipo duro'.

Te puede interesar