DURA DERROTA

Un triple en el último suspiro condenó al COB en Palencia

El COB cayó derrotado en su visita a Palencia (74-72), tras anotar los locales una canasta decisiva a falta de dos segundos.

La visita del COB a tierras palentinas se cerró con una dura derrota escenificada en un triple anotado por los locales a falta de dos segundos, cuando el marcador dibujaba un 71-72 para los ourensanos.

El lanzamiento de Bravo supuso de esta forma el 74-72 final y, más aún, una puñalada que agrava la crisis del equipo entrenado por Gonzalo García de Vitoria.

El COB, como viene siendo habitual, comenzó bien, con un parcial de 13-24 en el primer cuarto comandado por unos notables Kale y Rivero (concluyeron el choque con 20 y 17 puntos respectivamente).

La balanza se niveló en el segundo y tercer tramo del encuentro, por lo que se llegó al período decisivo con todo por decidir.

Y en el momento culminante llegó de nuevo la decepción para los ourensanos, esta vez ajusticiados por un triple de Carles Bravo a falta de un suspiro. La moneda volvió a salir cruz.

Por si fuera poco, la victoria del filial del Barcelona ante el Navarra complica aún más las cosas para el COB, que ahora sólo tiene una victoria de margen frente a sus dos perseguidores en la lucha por evitar el descenso.

Te puede interesar